Foro División TETO
Normas
-Ser mayor de 16 años.

-Obligatorio tener TS3 (ip y contraseña pedir a oficiales dentro del juego).

Es el principal sistema de comunicación del clan. Indispensable para la organización y coordinación en tiempo real en el campo de batalla.


-Cada vez que te conectes al juego debes hacerlo también al RC. Todos los días hay diferentes eventos y noticias que se generan para una mayor eficiencia y aprovechamiento de los recursos disponibles. Se han generado un amplio número de salas, para una mayor comodidad de los jugadores.

.

-Todos los miembros del Clan tienen la obligación de registrarse en el foro y entrar al menos una vez a la semana para ver todas las noticias, eventos, etc... que realice el clan.

-Las fortalezas solo las pueden lanzar exclusivamente los oficiales designados para esa función, ningún otro miembro del clan puede lanzar una fortaleza (a no ser que tenga autorización expresa de la dirección del clan).


-Todos los Martes y Jueves se harán fortalezas y un día a la semana (en función del personal que haya conectado en ese momento) se harán entrenamientos para futuras batallas que tenga programadas el clan y es obligatoria su participación.

-Si algún miembro del clan tiene alguna duda, idea, queja etc...se debe poner en contacto con cualquier oficial para poder resolverlas cuanto antes.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Joskyfire
Oficial
Oficial
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/04/2015

I CAMPEONATO DE CLANES ESPAÑOLES

el Lun Mayo 01, 2017 2:51 pm



Hace poco que los eSports han irrumpido en el mundo de las emisiones online, arrastrando con ello a multitud de jugadores de todo el mundo. Son los considerados como deportes electrónicos, y ya hay unos cuántos en los que la comunidad española pisa fuerte internacionalmente. Y uno de esos juegos es World of Tanks, un shooter de tanques que a partir del pasado sábado 29 de abril dio forma al I Torneo de Clanes Españoles, un primer paso de lo que más tarde podrá ser uno de los eventos online más importantes en nuestro país.

Cada clan debía presentarse a la batalla con 10 jugadores manejando carros blindados de Tier X, el máximo del juego, y enfrentarse al mejor de tres, es decir, que para pasar de ronda se debían ganar dos batallas al rival. Así, un total de 22 clanes españoles se enfrentaban entre sí hasta que solo quedara uno de ellos, lo que supone un total de 220 jugadores online peleando por un título más honorífico que productivo, ya que se trataba de un primer torneo que sirve como primera toma de contacto, un peldaño hacia la alta competición.

La primera ronda se resolvió por eliminación directa un par de clanes por incomparecencia, las 16:00 horas no resultó la mejor hora para comenzar, y la organización mostró algunas deficiencias en el sistema de aviso a los clanes. El comienzo no sería prometedor, no comenzaría la retransmisión por Twitch hasta que no se alcanzara la segunda ronda, para asegurar que, al menos, hubiera batallas interesantes para la audiencia. De esta manera se quedarían fuera clanes como DATGC, NNAME, OXID2 y __V__, siendo los primeros en caer. D666 se deshizo de DB-ZA, y AQUÍ hizo lo mismo con BKBS para cerrar la primera ronda.


En la segunda ronda, ya con 16 clanes definidos, D666 vencía a FENYX, igual que STOPA superó a TETO, clasificándose para la tercera manga. Después vendrían AQUÍ y BAD69, abriéndose camino a costa de U_C_F y OXIDO respectivamente. Y en los otros tres enfrentamientos de la tabla, N0CAP vencía a LAR, los veteranos de IMB hacían lo propio con SP-K, y RAL_8 se clasificaba ganando a EXODO. La nota discordante fue la clasificación de ACIDO en lugar de MOARR, ya que después de vencerles en batalla, los primeros denunciaron alineación indebida de los segundos, enfrentándose en los foros.

Llegados a la tercera ronda, D666 venció a los peligrosos STOPA con un buen juego de medios; y AQUÍ derrotó a BAD69. En esta fase del torneo el clan N0CAP decidió abandonar el torneo por discrepancias con la organización, al igual que RAL_8, aunque en su caso fuera por motivos diferentes. Eso dejaba a IMB y a ACIDO como clanes semifinalistas. La discusión por los foros fue aumentando debido a que N0CAP y MOARR, a priori los dos mejores clanes españoles en el juego, montaron paralelamente al torneo una final entre ellos, saliendo vencedora MOARR, remontando un 2-0 para imponerse finalmente por 3-2. El troleo en los foros y chats no sentó nada bien a la organización, que tuvo que banear a varios sujetos.

Ya en semifinales, D666 acabaría con las aspiraciones de AQUÍ, mientras que IMB hacía lo mismo con los polémicos ACIDO y se llevaba los aplausos de los seguidores de los clanes que dejaron el torneo en la ronda anterior. Cabe decir de los dos clasificados para la final que mientras que D666 es un clan que destaca especialmente en Tier VIII, los veteranos de IMB lo hacen en Tier X desde hace ya algo más de 5 años. Sin embargo, el manejo de tanques y el talento que reunía D666 prometía una final muy interesante entre ambos clanes.

Y llegó una final asombrosa. Tres batallas en Estepas, Karelia y Himmelsdorf, un mapa para ligeros, otro para medios y un último para pesados. La División 666 contra la Infantería Mecanzada Brunete 1º. El narrador, @Neldor89 y el organizador, @Delhroh, no daban crédito a la estrategia utilizada por IMB, poniendo en el campo de batalla nada menos que 5 tanques Maus apoyados por dos IS-7 y tres medios. Mucha chapa para D666, aunque se llevarían el primer combate por jugarlo en terreno favorable, los pesados de IMB llegaron ya muy dañados a tomar bandera. Sin embargo, insistiendo con esos 5 pesados alemanes más duros que una roca, se impusieron tanto en Karelia como en Himmelsdorf, demostrando que la veteranía es un grado, proclamándose vencedores del Torneo, y siendo por tanto el primer clan español que obtiene dicho título.

@Delhroh, el organizador de Wargaming, empresa de World of Tanks, ha anunciado tras el éxito de este primer evento una segunda edición para el próximo 20 de mayo, en la que se jugará en versión 7vs7 en Tier VIII, y con formato ESL (como en la Wargaming League profesional). Para entonces tendrá que superar las cifras conseguidas en esta ocasión, que alcanzan las 57.248 conexiones a la emisión en directo de cuatro horas, con un pico de 158 espectadores simultáneos. Nada mal para ser una primera toma de conta
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.